Son múltiples las ventajas a la hora de elegir herramientas a batería en el mantenimiento del jardín. Las herramientas a batería Ego son ligeras, silenciosas y no emiten apenas vibraciones.
Esta reducción de vibración con respecto a las máquinas a gasolina permite tener un mayor bienestar físico mientras se trabaja, sin que ello afecte a la salud. Al no emitir ruido, permiten empezar antes la jornada, tanto en el mantenimiento de jardines públicos, residenciales o particulares, lo que supone una optimización del tiempo.
Además, cuentan con un menor mantenimiento y las reparaciones son mucho más económicas por lo que es un plus para cualquier profesional. La mayor libertad de movimiento y mayor seguridad permite la disminución de accidentes laborales, igualmente, estos instrumentos incluyen sistemas de agarre.
Si en todas las tareas de jardinería el mantenimiento de la maquinaria es fundamental, en la poda en altura, aún más. La motosierra de poda CSX3002 ofrece la mejor potencia, rendimiento y diseño de la industria.
Forma parte de la gama Professional-X, donde se incluyen herramientas Ego para arboristas especializados. Esta motosierra cuenta con una potencia, esfuerzo de torsión y seguridad inigualables, ofreciendo largos tiempos de funcionamiento y cargas rápidas. Sin cuerda de arranque, sin necesidad de ejecución en marcha lenta y sin escape caliente.
Entre sus opciones destacadas incluye una alerta luminosa del nivel de batería y aceite, así como líneas de visibilidad que ayudan al operario a realizar cortes precisos. Otro de los hechos a destacar es que una misma batería sirve para todas las herramientas Ego. La marca está presente por todo el territorio nacional en distintos puntos de venta y también permite la compra online a través de la web de Sumabat, una empresa especializada en importar y distribuir soluciones que funcionan exclusivamente con batería.