El coste del envío de tu pedido depende de la dirección de entrega y del peso de los productos en tu carrito. Una vez que ingreses tus datos en el proceso de pago, podrás ver el coste final del envío antes de completar tu compra.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de la compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar la compra, te mostraremos la fecha aproximada de entrega del pedido.

Los plazos indicados para los envíos se verán ampliados para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y zonas remotas. Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

Localizar envío

Al enviar la mercancía, se enviará un correo electrónico al cliente con un enlace para localizar la mercancía. Controle el correo electrónico después de finalizar el pedido.

Comprobación del pedido

Una vez hayas recibido tu pedido deberás comprobar el buen estado del embalaje y el envío, que incluyan todos los bultos indicados en el seguimiento, y si hay algún daño, deberás comunicárnoslo en el plazo de 24 horas desde la recepción del envío. Si percibes daños aparentes en el momento de la recepción, comunícaselo al transportista solicitándole el albarán de entrega incluyendo observaciones con respecto al estado de la entrega especificando que tiene daños.

Producto añadido a la lista de deseos